miércoles, octubre 16, 2019

(Video) El motociclista español Jorge Lorenzo sufrió un trágico accidente mientras entrenaba

El motociclista español Jorge Lorenzo fue trasladado a los servicios médicos del Gran Premio de Tailandia de MotoGP, debido a un trágico accidente que sufrió durante los entrenamientos.

El piloto español salió disparado por los aires a unos 100 kilómetros por hora. Como se aprecia en las imágenes, Lorenzo parece preocupado por alguna lesión en sus piernas. La moto quedó destrozada y prácticamente partida por la mitad.

A su salida de la clínica y luego de rigurosos exámenes, el balear aseguró estar “bien”, y su director de equipo, Davide Tardozzi, explicó que Lorenzo no tiene “fracturas”. “Desde dirección de carrera dicen que está apto para correr. Un gran golpe, un impacto muy grande, hay que ver si será capaz de correr mañana o no, lo valoraremos después. Pero no hay fracturas”, apuntó a los medios, citado por El Mundo deportes.

Por lo extraño que hizo la moto justo antes de la caída, podría parecer que se había roto algo, pero Tardozzi lo negó. “Me han dicho que según los primeros datos no hay nada raro evidente, pero hay que ver en los próximos minutos a ver is hay algo, pero parece que no hay nada en la moto. Si fuera motor o algo grave se hubiera visto rápido. Parece que no es nada”, aportó.

Por su parte, el doctor del Mundial Ángel Charte, explicó tras atender a Lorenzo que éste sería trasladado de inmediato a un centro hospitalario para concluir mejor el diagnóstico, aunque se mostró optimista.

 

Continúa leyendo…

(Video) Jorge Lorenzo en el Moto GP: “Estoy mal, me siento impotente. Y con mucha rabia por lo sucedido”

Papa Francisco recibió a pilotos de MotoGP en el Vaticano

 

Comentarios

Ayúdanos a mantener nuestro equipo

4,253,587FansMe gusta
183,888SeguidoresSeguir
294,288SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos