Burla en las tribunas durante la goleada ante Haití

(VIDEO): «Es para Chile que lo mira por tv»: Hinchas argentinos se vuelven a acordar de «La Roja»

En el último partido amistoso en suelo nacional -jugará uno más-, la selecciónn Argentina goleó por 4-0 a Haití en la Bombonera, escenario elegido para la gran fiesta de despedida del equipo de Messai
Publicado en

Deportes

0 0


En el último partido amistoso en suelo nacional -jugará uno más-, la selecciónn Argentina goleó por 4-0 a Haití en la Bombonera, escenario elegido para la gran fiesta de despedida del equipo de Messai.

Uno donde los hinchas trasandino volvieron a acordarse de sus verdugos, la selección de Chile Por eso, tras la victoria, los cánticos fueron dedicados a «la Roja» que no clasificó a la cita mundialista.

«Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Chile que lo mira por TV», se escuchó durante varios minutos del partido en el que  Messi marcó un hat trick. Otra demostración de que al otro lado de la cordillera no se olvidan de las dos finales de Copa América que perdieron a manos de sus vecinos.

Argentina jugará ahora frente a Israel, el 9 de junio, en Jerusalén. El debut en la Copa del Mundo será contra a Islandia, el 16 de junio en Moscú, por el Grupo D, grupo donde después chocará frente a Croacia y Nigeria.

https://www.youtube.com/watch?v=ld6beCrANYI

Comentarios