(VIDEO): ESPN se une a Netflix para realizar documental sobre los Bulls de Michael Jordan

Para muchos es el mejor equipo de la historia del básquetbol, con Michael Jordan como máxima figura y compañeros extraordinarios como Dennis Rodman y Scottie Pipen en la formación original.

Marcaron una era y merecen documentarse para las nuevas generaciones. Por eso, Los Chicago Bulls de Michael Jordan provocaron la unión de dos gigantes, ESPN y Netflix, empresas que se unen para producir un nuevo y esperado documental de diez capítulos, con una duración total de 10 horas y que será titulado como “The Last Dance”.

Se trata de un proyecto denominado “30 for 30“ y que tiene fecha de estreno en 2019. Según las firmas realizadoras, el documental estará dirigido por Jason Hehir, con vasta trayectoria y cuyo último trabajo de este tipo fue el repaso de la vida y obra de Andre the Giant, ex luchador de Wrestling y actor francés.

Según los cerebros del material audiovisual, la historia se centrará en el campeonato de 1991, el primero que ganó en la NBA, pero también tendrá un contenido exclusivo del último (1998) y repasará el ascenso de ‘Air’ Jordan hasta llegar a ser el mejor jugador de su generación con un dominio del juego nunca antes visto.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  WADA se engalana con la incorporación de la primera vicepresidenta china
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,191FansMe gusta
279,698SeguidoresSeguir
336,475SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

INDH emplaza al gobierno por patrones de conducta de Carabineros que...

En Quito, en una nueva cita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), los consejeros del Instituto Nacional de Derechos Humanos...