(Video) Floyd Mayweather y Conor McGregor ¿preparan? la Revancha del Siglo

Ha pasado un año del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, un evento vendido al público como “La pelea del Siglo” y que podrá ser reeditado… con los mismos protagonistas.

Sí, ha leído bien. Se trataría de una revancha, una batalla de egos o una nueva estafa deportiva, difundida a escala mundial, como la ocurrida a finales de agosto de 2017.

Según reveló el padre de Mayweather, este combate ya se estaría organizando. No habló de fechas tentativas, pero se cree que podría tener lugar en el octógono de la UFC.

En declaraciones a NBC, Floyd Mayweather Sr., padre del boxeador ha dicho lo siguiente: Al parecer “están hablando sobre cómo van a pelear. No estoy seguro pero me están llegando algunas cosas”.

“Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo. McGregor también, y mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada. Me aseguraré de que se tire. Todo el rato fuera del juego. Me aseguraré de que no vuelva” al cuadrilátero.

De acuerdo con lo expresado, Mayweather y Conor McGregor “pelearán de la misma forma que la otra vez, bajo las reglas del boxeo”.

Cree que su hijo obtendrá nuevamente la “victoria”, algo muy cuestionado desde entonces, por tratarse de un fiasco pactado entre las compañías cableras, el “pague por ver” y los deportistas.

Por ahora “están hablando y parece que ahora hay mucho interés en ello“, señala Mayweather Sr, al considerar que McGregor “quiere recuperar esa victoria que tenía, pero que no volverá a él de todas formas”.

Entre tanto, el luchador australiano tiene en su agenda una pelea a muerte contra el ruso Khabib Nurmagomedov, el próximo 6 de octubre en el T-Mobile de Las Vegas, tras dos años de ausencia en el octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Relacionado:  (Fotos) Carrera 5k contra la violencia de género recorre Ciudad de Guatemala

Actualmente McGregor suma tres títulos en divisiones distintas en la UFC y acumula marca de 21 victorias con cuatro derrotas y 18 nocauts.

Relacionado:  La FIFA cancela partidos en Irak por considerar el país una sede insegura

De concretarse este encuentro, Mayweather Jr. buscará aumentar su invicto a 51-0 contra McGregor y erigirse como el monarca mundial del boxeo.

El pasado domingo el boxeador tailandés Wanheng Menayothin, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) superó el récord absoluto de victorias (51) de Mayweather, por lo que el estadounidense se plantea volver a los ‘rings’, reseñó Actualidad RT.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,742FansMe gusta
273,260SeguidoresSeguir
333,122SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos