(Video) ¡Hostia! Fuerte golpe en plena celebración de la selección española tras ganar Mundial de baloncesto

Se coronaron ganadores frente a Argentina con un marcador de 95 a 75

Un movimiento imprudente de uno de los jugadores al levantar el premio casi provoca un disgusto entre sus filas


La alegría desbordada de los jugadores españoles al ganar la final del Mundial de baloncesto China 2019 estuvo a punto de causar daños a uno de ellos, tal como puede apreciarse en las imágenes de la celebración.

Fue un incidente rápido, que pasó casi desapercibido en su momento, pero lo cierto es que pudo tener consecuencias más graves: el jugador Willy Hernangómez recibió un golpe con la copa justo cuando esta era levantada por su compañero Rudy Fernández. 

Además, tal como puede verse en la misma secuencia, al echar la cabeza hacia atrás, Willy Hernangómez golpea a su vez el rostro de otro compañero, Pierre Oriola, que desaparece de la imagen.

Afortunadamente, no hubo heridas de consideración y todo quedó en un incidente fugaz que no se interpuso en la feliz celebración de los campeones.

Los españoles cosecharon un holgado triunfo en la final frente a Argentina, con un marcador de 95 a 75. Con esta victoria, España se adjudica el segundo Mundial de baloncesto de su historia. En cuatro de los últimos cinco Mundiales, España estuvo entre los cinco primeros, y fue campeona en el 2006.

Cortesía de RT

Te podría interesar

Relacionado:  WADA se engalana con la incorporación de la primera vicepresidenta china

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,854FansMe gusta
274,320SeguidoresSeguir
333,702SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos