Entró a la cancha a reclamar un cobro

VIDEO: Jeque agrede árbitro en Kuwait y desata pelea descomunal

Perdió el control, golpeó al juez y desató una batalla descomunal en la cancha ante la mirada de todos los asistentes al estadio.
Publicado en

Deportes

0 0


La agresividad en el fútbol no es patrimonio de las hinchadas en Sudamérica. La muestra está ebase_image (2)n un partido de Copa en Kuwait se vivió el hecho tan inesperado como sorprendente.

Los equipos Al Jahra y Khaitan se enfrentaron por la Copa Real del Príncipe. Y terminó siendo un partido bastante accidentado y con muchos goles -el marcador final fue tres a dos a favor del visitante-, detalle que finalmente terminó desatando un escándalo de proporciones.

Y fue cuando el árbitro del encuentro expulsó a uno de los jugadores locales porque éste lo pateó, algo que desató la ira del jeque del Al Jahra, tal como se ve en el siguiente registro de YouTube.

Las imágenes muestran que el jeque agrede al árbitro con un manotazo en la cara y luego se le tira encima para seguir soltando golpes. Los familiares intentan controlar al jeque, pero no lo logran. Insólito pero cierto.

 


Comparte 👍

Comenta 💬