(Video) Josef Martínez colgará sus botas tras imponer el récord goleador en la MLS

107

El futbolista venezolano Josef Martínez, el mayor anotador en una temporada regular de la Major League Soccer (MLS), con 28 goles en su récord, habló de su más reciente hazaña deportiva en suelo norteamericano y ha dicho que colgará las botas, como un pequeño recuerdo.

Me guindo los zapatos. No voy a jugar más con ellos. Los voy a colgar con las otras pelotas que tengo”, aseguró el venezolano al terminar el partido.

Contó que tras el tanto anotado y las burlas de las que fue víctima en el campo de juego, el delantrero del Atlanta United se giró para preguntarle al arquero de Orlando: “¿Ahora qué me dices?”.

“Ellos también se juegan contra nosotros el partido de su vida, es un ida y vuelta, pero seguimos siendo los papás”, refirió.

Martínez demostró que sigue siendo modesto. «Esto es producto del trabajo en equipo y de todo el esfuerzo y estamos muy contentos, hay que seguir trabajando”.

Se muestra contento con la relación que tiene con su entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, “porque va más allá del fútbol y de técnico-futbolista”.

Envió a su vez un fuerte abrazo y bendiciones a sus compatriotas venezolanos: “Esto (el récord de goles) es principalmente para Dios y para ellos, porque además nosotros vivimos el fútbol como los demás (fanáticos) y gracias a Dios somos venezolanos”.

En declaraciones a AS, Martínez asegura que “si fuera un argentino estaríamos hablando cinco años” de esta marca, una expresión que aludió a quienes lo insultaron en la previa del partido ante el Orlando City.

La nueva marca conseguida por Martínez en lo que va de temporada se dio durante el partido que su club ganó de visitante. El venezolano superó de esta manera a Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips, quienes lograron 27 goles en una sola temporada.

Relacionado:  ¡Definitivo! Liga Mexicana de Béisbol cancela temporada 2020

[videopress zS59y2Tl]