(Video) Kylian Mbappé no controla su furia y es expulsado por el árbitro por dar fuerte empujón

En el video podemos observar como el volante de Nimes Olimpique rápidamente cortó una acción del futbolista Kylian Mbappé lo que causó que fuese derribado. El joven atacante de París Saint-Germain (PSG), rodos por el césped, e inmediatamente, visiblemente molesto, empujó con fortaleza a Savanier. Inmediatamente llegaron los compañeros de ambos equipos para remediar la situación iniciada por el joven futbolista de 19 años de edad, sin embargo el árbitro dominó la situación y tomó la decisión de expulsar a ambos jugadores causantes de la refriega.

Kylian Mbappé (77′), no todo fue malo en el partido, además de esa desacertada reacción en la que se evidencia su falta de roce, fue protagonista por un golazo que ayudó a que el PSG  pueda sumar otra victoria, lo que lo mantiene en la cima de la tabla de la Ligue 1 en la cuarta jornada.

Neymar (36′), Ángel Di María (40′), con un golazo olímpico, y Edinson Cavani (90’2) también dijeron presente en el marcador para el 4-2 final de PSG. Antonin Bobichon (63′) y Savanier (71′) se encargaron de los goles de Nimes en el Stade des Costières.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=W-Hzg_3V_aY

Continúa leyendo…

(Video) Mbappé estalla las redes con golazo ante el Angers

Kane, Mbappé, Griezmann, Hazard y Modric son candidatos al Balón de Oro

Comentarios

Pedro Guzmán
MSc en Relaciones Internacionales, Licenciado en Comunicación Social, Técnico en Producción de Medios, Técnico Superior Universitario en Informática. Diplomados en. Actualización Pedagógica Organización Comunitaria. Ponente en Simposio "Karel Kosic in memoriam", Premio Nacional de Periodismo 2018. Investigador del área comunicacional. Profesor a dedicación exclusiva de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Humanista y amante de la vida.

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Dopaje: ¡Una vergüenza para el ciclismo colombiano!

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,777FansMe gusta
273,687SeguidoresSeguir
333,380SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos