(Video) Lionel Messi buscará batir más records en la Liga de Campeones

Luego de su poco brillo en el Mundial de Rusai 2018, el argentino Lionel Messi inició una nueva Liga de Campeones de la mejor forma, abriendo el celofán del torneo más seguido de Europa, por lo que varios medios especulan sobre la «obsesión» del jugador por al menos romper record en esta competencia.

Y es que el crack del Barcelona FC de la Liga de España, no ha obtenido en su palmarés una Copa Amércia y mucho menos un Mundial; por lo que la competencia europea suena muy atractiva para elevar su nombre.

Sin embargo, el rosarino enfrenta un problema, y es que quien ha sido su rival en los último años, el portugués Cristiano Ronaldo, se ha convertido en un «Capo» de la competencia; haciendo historia con todos los clubes que ha jugado, por lo que ahora será vistiendo los colores de la Juventus en la Serie A de Italia en la que se verá el nuevo comienzo.

Es por ello, que Messi, si quiere conseguir su objetivo, debe apurar el paso. Y es así como la tarde de este martes se hizo sentir en un encuentro ante el PSV Eindhoven de Holanda, a quienes los catalanes golearon 4-0.

Pero  esto sucedió gracias a nada más y nada menos que un Hat Trick (tres goles en un mismo partido) del 10 de los azul grana, quien además hizo el primer gol de la comptencia para la temporada 2018-2019, un espectacular disparo de tiro libre a las telerañas del arquero.

Y es que para el argentino, este Hat Trick se convierte en el número ocho en la máxima competición de clubes de Europa, lo cual se convierte en un nuevo record; dejando, al menos en este peldaño, a su archirrival CR7.

Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

 

Lionel Messi ¿no vestirá más la camiseta albiceleste?

Habilidades de Messi y Cristiano pudieran tener un origen genético

4,224,398FansMe gusta
140,935SeguidoresSeguir
289,111SeguidoresSeguir
16,450SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Francia: La compra del sistema S-400 por parte de Turquía es...

En repetidas ocasiones voceros de los Estados Unidos, incluyendo al mandatario, Donald Trump, han indicado su total desacuerdo con la compra...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -