(Video) ¡Llegó a 20 jonrrones! Ronald Acuña sigue haciendo historia en las Grandes Ligas

111
Ronald Acuña
Web

El venezolano prospecto de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. logró llegar este miércoles a 20 jonrrones en el partido ante los Piratas de Pittsburgh, que su equipo ganó 2-1, por lo que sigue haciendo historia en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El primer bate de tan solo 20 años consiguió este vuela cercas, por el jardín izquierdo, de la mejor manera como lo sabe hacer, ejerciendo su primer turno al bate, tal y como lo ha demostrado en otras oportunidades, desde que inició su primera temporada con los nativos el 25 de abril.

De esta manera el venezolano entra en el club exclusivo de los jugadores que han logrado sacar 20 jonrrones con 20 años de edad. Entre los nombre con quienes comparte el galardón está: Ken Griffit Jr., Alex Rodríguez, Giancarlo Stanton, Bryce Harper, Mike Trout y Carlos Correa.

Y es que el caribeño logró establecer un record de cinco partidos en fila sacando la pelota del parque, hasta que un pelotazo en el codo izquierdo propinado el pasdo jueves por el lanzador José Ureña de los Marlins de Miami que le paró la racha. Luego de esto volvió al plato, en el siguiente encuentro, pero sólo conectó un imparable.

Gracias a esta gran actuación en la ofensiva, Acuña fue electo con el Jugador Más Valioso de la semana en la Liga Nacional de las Ligas Mayores, luego de promediar un average de .464, conectando 13 inatrapables, entre ellos cuatro cuadrangulares, en 28 turno, dos dobles y remolcó nueve carreras.

Relacionado:  Colombia solicita convertirse en sede de los Juegos Panamericanos del 2027

Con estos número, Acuña sigue peleando por quedarse con el galardón al Novato del Año de esta Liga, cuya pelea la está ejerciendo ante el dominicano Juan Soto, quien es jardinero de los Nacionales de Washington.

Si quieres saber más sobre esta información, te invitamos a leer:

Ronald Acuña es el “Más Valioso” de la semana en las Grandes Liga

(Video) ¡Intencional! Lanzador de los Marlins da pelotazo a Ronald Acuña Jr