Logró su primera victoria en 58 segundos

(Video) ¡Poder total! en Bellator 204: Brutal rodillazo y golpiza da la victoria por nocaut al venezolano Omar Morales

El originario de Caracas -Venezuela, a la cabeza de su oponente, quien aturdido por el golpe no tenía defensa; lo cual fue aprovechado para rematarlo con varios puñetazos hasta lograr enviarlo al suelo. Ante esta acción el referí detuvo el castigo
Publicado en

Deportes

0 0


peleador venezolano Omar

El venezolano Omar Morales, no pudo comenzar de una mejor manera su paso por el Bellator 204, evento de artes marciales mixtas, luego de que este domingo venciera por nocout al estadounidense Troy Nawrocki.

Sólo fueron 58 segundos en el pentágono de Sanford en Sioux Falls, Dakota del Sur de Estados Unidos; los que le bastaron al caribeño para lograr llevarse su primera victoria.

El originario de Caracas lanzó una patada alta para golpear con su rodilla a la cabeza de su oponente, quien aturdido por el golpe no tenía defensa; lo cual fue aprovechado para rematarlo con varios puñetazos hasta lograr enviarlo al suelo. Ante esta acción el referí detuvo el castigo.

Con esto, el peleador de 32 años mantiene su record invicto con siete victorias en su carrera dentro de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

A través de su cuenta en las redes sociales, el venezolano agradeció las muestras de apoyo recibidas tras esa victoria. “Esta victoria es para ti mi Venezuela, orgullo de ser venezolano y poner el alto mi bandera”, expresó.

La cartelera también tuvo otros cinco nocauts en la jornada dominical. Jason Jackson (8-3) venció a Jordan Jordon Larson (9-5), con golpes y terminar las cosas en el primer asalto. En los 170 libras Pounder David Michaud subió a 12-4 luego de derrotar a Corey Davis con golpes a 1:42 del cuadro inicial.

En el peso mediano Romero Cotton llegó a su tercera victoria sin derrotas tras aplastar con las rodillas y golpes a Willie Whitehead (2-3), mientras que en el peso welter Tyler Ray hizo lo propio al noquear a Seth Bass.

Finalmente otro de los debutantes en el Ballator 204, el estadounidense Jeff Nielson, en la categoría 185 libras, venció a Wyatt Meyer con golpes a 2:53 del primero.

Si desea saber más información sobre este tema los invitamos a leer:

https://www.elciudadano.cl/deportes/video-impresionante-y-violento-nocaut-de-luchador-en-el-bellator-170/01/23/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/fuerte-video-una-luchadora-de-mma-desfigura-a-su-rival-con-una-potente-patada/10/22/

 

Compártelo

Comentarios