(Video ) Ronald Acuña no quiere la pelota dentro del parque

101
Acuña celebra su jonrrón 21
Web

El venezolano Ronald Acuña Jr. no quiere seguir teniendo la pelota dentro del parque y el día de ayer se apuntaló su jonrrón número 21 en las Grandes Ligas de Estados Unidos en un encuentro donde los Bravos de Atlanta vencieron 5-0 a los Marlins de Miami.

Esta vez el oriundo de La Guaira (litoral de Venezuela), no hizo su vuela cerca en el primer turno al bate, sino que esperó al tercer episodio para castigar nuevamente a los lanzadores de Miami a quien los tiene de «sopita», como se le dice en la pelota caribe.

 

Y es que la semana pasada, luego de conectar cuadrangulares en cinco partidos seguidos, el caribeño recibió un pelotazo que le pegó en el codo izquierdo por parte de una recta que envió el abridor Miguel Ureña de manera intencional al cuerpo del prospecto.

De esta manera, Ronald Acuña Jr. se convierte en el venezolano con más cuadrangulares en su primera campaña en las Grandes Ligas antes de cumplir 21 años, superando a Miguel Cabrera, quien militó en los Tigres de Detroit.

El venezolano, de tan solo 20 años, había llegado a 20 vuela cercas el pasado miércoles igualando la marca de jugadores como: Ken Griffit Jr., Alex Rodríguez, Giancarlo Stanton, Bryce Harper, Mike Trout y Carlos Correa.

El primer bate de los Bravos también fue electo como el Jugador Más Valioso de la semana pasada en la Liga Nacional de las Ligas Mayores al promediar average de .464, conectando 13 inatrapables, entre ellos cuatro cuadrangulares, en 28 turno, dos dobles y remolcó nueve carreras.

Relacionado:  Presidente de la FIFA envuelto en investigación penal por encubrir corrupción

El venezolano sigue peleando en convertirse en el Más Valioso de la temporada. Allí se está midiendo con el prospecto de los Nacionales de Washington, el Dominicano Juan Soto.

Si quieres conocer más sobre estas informaciones, te invitamos a leer:

(Video) ¡Llegó a 20 jonrrones! Ronald Acuña sigue haciendo historia en las Grandes Ligas

Ronald Acuña es el “Más Valioso” de la semana en las Grandes Liga