El venezolano sigue haciendo historia

(Video) Un pequeño fánatico del fútbol lloró al conocer a Josef Martínez

Sabe que es un modelo a seguir para este joven y lo abraza, además de entregarle un pequeño balón con su rúbrica y, desde luego, la fotografía que seguro quedará bien conservada para la posteridad
Publicado en

Deportes

0 0


El crack venezolano Josef Martínez está causando estragos en el terreno de juego del fútbol norteamericano. Posee el récord actual de 28 goles anotados en una temporada regular en la Major League Soccer y proyecta dejar una cifra más alta y, además, conseguir el campeonato. Solo el futuro decidirá quién lo destrona.

Es un ídolo, tiene sus fans y uno de ellos no pudo contener sus lágrimas y emoción al tenerlo enfrente y conseguir algo que en el futuro tendrá doble valor, un autógrafo.

La anécdota quedará en la historia del Atlanta United, que el pasado viernes organizó una firma de autógrafos con la estrella venezolana. Para el evento se entregaron 200 pases oficiales que garantizaban un autógrafo o una foto para los seguidores del equipo.

Con mucha humildad, Josef Martínez sabe que es un modelo a seguir para este joven y lo abraza, además de entregarle un pequeño balón con su firma y, desde luego, la fotografía que seguro quedará bien conservada para la posteridad.

El emotivo video fue publicado en la cuenta oficial del equipo en Twitter y, como reza el dicho, una imagen dice más que mil palabras.

[videopress doEYSOjF]

El pasado fin de semana, cuando Martínez igualó la marca de 27 goles anotados en una temporada, se acercó a la grada para regalarle su camiseta a una fanática venezolana.

Las imágenes fueron recogidas y replicadas en las redes sociales  y se supo que “la aficionada que recibió el jersey de Josef cumplió años ese mismo día”, reseña AS. Seguidamente, publico un mensaje en Twitter la aficionada: