Se disculpó con el árbitro

VIDEO: Van Gaal reclama piscinazo de Alexis y se gana lluvia de memes

El DT de Manchester United realizaó una alocada performance que le valió las burlas del mundo futbolero.
Publicado en

Deportes

0 0


img_mevidela_20160228-173254_imagenes_md_otras_fuentes_meme_1-k8tC--911x683@MundoDeportivo-WebEl Manchester United derrotó 3-2 al Arsenal en un partido válido por la Premier League. No obstante, en el mundo del fútbol, se habla más de la caída del entrenador Louis Van Gaal que del importante triunfo del poderoso elenco inglés.  No fue un tropezón y sí una caída simulada.  Ocurrió cuando el exitoso, pero actualmente discutido técnico dialogaba con el árbitro Mike Dean por un piscinazo del delentaero del Arsenal, Alexis Sánchez..

En su afán de explicar que los rivales estaban simulando faltas se lanzó al suelo. Van Gaal sobre su caída: «Estaba un poco emocionado, demasiado pienso yo. Me tuve que disculpar con el árbitro» cita El Comercio de Ecuador. img_mevidela_20160228-173256_imagenes_md_otras_fuentes_meme_5-k8tC--911x683@MundoDeportivo-Web

En medio de la acalorada explicación, el DT sorprendió a todos y se lanzó en el estadio Old Trafford de Manchester.   Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo y, por supuesto, las burlas no se han hecho esperar en medios y en redes sociales.

 

Etiquetas

Comentarios