VIDEO: Violencia en el fútbol: sangrienta pelea entre barristas del mismo equipo en Misiones

Este último fin de semana la violencia en el fútbol volvió a ser la protagonista tras el enfrentamiento que mantuvieron dos facciones de la barra brava de Guaraní Antonio Franco de Misiones, que milita en el Torneo Federal A, durante el partido que disputó con Sportivo Patria de Formosa
Publicado en

Deportes

0 0


peleabarrasguaraniantoniofrancoEste último fin de semana la violencia en el fútbol volvió a ser la protagonista tras el enfrentamiento que mantuvieron dos facciones de la barra brava de Guaraní Antonio Franco de Misiones, que milita en el Torneo Federal A, durante el partido que disputó con Sportivo Patria de Formosa.

Luego de una discusión de varios minutos sin la intervención de la seguridad, uno de los protagonistas de la pelea decidió pasar a la acción y comenzó con un cruce que terminó con dos hombres inconscientes en medio de la tribuna.

Los personajes fueron identificados como los hermanos Maxi y Yuyo Verón, quienes fueron trasladados rápidamente a un hospital cercano. Salvaron sus vidas de casualidad, ya que aún desmayado uno de ellos siguió siendo golpeado en su cabeza hasta la intervención de otros hinchas. El otro fue sacado en camilla por los propios barras.

A causa del enfrentamiento, tuvo que ingresar la policía a la popular para calmar la situación, que ya había arrojado dos heridos de gravedad.

Hace siete meses, en esa cancha esa misma barra fue la que provocó un hecho de violencia con una fuerte pelea interna. Por lo tanto, los barras siguieron ingresando al estadio sin problemas.


Comparte 👍

Comenta 💬