VIDEO: Vocalista de Queens of Stone Age patea a fotógrafa desde el escenario

Es el escándalo del fin de semana. El vocalista de la banda Queen of the Stone Age, Josh Homme, se vio envuelto en una agresión contra una fotógrafa mientras realizaban un concierto en Los Ángeles.

La fotógrafa Chelsea Lauren se encontraba registrando el espectáculo cuando recibió una violenta patada en la cabeza, según la víctima “fue obviamente intencional”, quien comentó lo ocurrido en sus redes sociales.

En el video, publicado por la misma Lauren en su cuenta de Instagram, puede verse cómo el músico se acerca al borde del escenario y agrede a la mujer con una patada en la cabeza.

“Lo vi acercándose, yo estaba sacando las fotos. Después vi que su pie hizo contacto con mi cámara, y mi cámara con mi cara de manera muy fuerte”, explicó, según consigna el sitio informativo argentino Silencio.

La afectada agrega que él siguió tocando. “Yo estaba anonadada y lo dejé de mirar, simplemente me agarré la cara porque me dolía mucho”, relató la profesional.

Según relata Lauren, luego de lo sucedido, Homme sacó un objeto cortopunzante y se hizo un corte en la frente, lo que lo dejó sangrando durante el resto del concierto. “Siento que si no hago nada, él puede patear a cualquiera en la cara y no meterse en problemas por ser un músico”, dijo la reportera gráfica, que aclaró que hará la denuncia policial durante el día de hoy.

Tras unas horas, Josh Homme emitió un comunicado a través de las redes oficiales de QotSA en el que pidió disculpas y dijo haber estado “perdido en la performance” cuando sucedió: “Pateé varias luces y equipos sobre el escenario. Hoy me dijeron que eso también incluyó la cámara de la fotógrafa Chelsea Lauren. No fue mi intención que eso suceda y lo siento mucho. Nunca lastimaría intencionalmente a alguien que vaya a trabajar que asista a mis shows, espero que Chelsea acepte mis disculpas sinceras”, escribió.

Relacionado:  Japón ofrece un segundo sorteo para adquirir entradas de Tokio-2020
Relacionado:  Cancelado el Maratón de Beirut de este año

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,888FansMe gusta
293,087SeguidoresSeguir
341,626SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos