VIDEOS: Messi: Gol, caño imborrable e idolatría total

lionel-messiArgentina se impuso 1-0 ante Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el debut de su seleccionador, Edgardo Bauza. Lionel Messi anotó y los ‘albicelestes’ son primeros en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018.

Con un tanto del delantero Lionel Messi en el minuto 42 del duelo ante Uruguay, el conjunto albiceleste logró una victoria que le permitió quedar como único líder de las Eliminatorias Rusia 2018.

Sin embargo, hubo otras dos secuencias que dejaron claro que el fenómeno del retorno de Messi a la selección encandiló a todos. Una, cuando emuló a Juan Román Riquelme con un cañod e antología que sacó aplausos y elogios de todo el medio en general.

Y luego, con una reacción digna de los grandes ídolos, cuando abrazó a un hincha que burló la seguridad para poder saludar a su ídolo en plena cancha, uno que llegó con las revoluciones algo pasadas y casi lo bota al suelo. 

 

4,205,942FansMe gusta
129,558SeguidoresSeguir
289,437SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Trump amenaza con el “fin oficial de Irán” tras caída de...

El gobierno norteamericano, por un lado, envía portaaviones y bombarderos al golfo Pérsico como advertencia directa y explícita a Irán, por...

Edición Impresa El Ciudadano