es Spanish

VIRAL: Publicación de internet uruguaya se sigue riendo de la no clasificación de Chile al mundial

Las burlas no cesan. Y es que la eliminación de Chile de la próxima copa del mundo generó cierto nivel de empatía con los demás países sudamericanos, acostumbrados a ver cómo La Roja se destacaba más que el resto en las últimas competencias internacionales.

Además, en el fútbol, la burla al rival es cosa de todos los días. Por eso no extraña que el viral del momento sea una burla contra Chile y su no clasificación a la cita futbolera en Rusia.

Es precisamente lo que pasó esta semana con la difusión de un meme de una reconocida página de humor uruguaya.  Se trata de ‘Momo Uruguay’, que para esta oportunidad ha publicado en su página de Facebook un resumen de la participación de los sudamericanos en los amistosos para el Mundial Rusia 2018 haciendo mella en la no clasificación de Chile.

«Se siguen preparando para el Mundial las selecciones sudamericanas», reza la leyenda de la foto en que aparecen Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y Colombia festejando. ¿Entonces qué tiene que hacer Chile allí?

Tal como ve en esta imagen viral de Facebook , Arturo Vidal y Alexis Sánchez aparecen comprando televisores para ver el Mundial Rusia 2018. Como era de esperarse, esta imagen ha generado cientos de comentarios.

 

4,225,443FansMe gusta
151,135SeguidoresSeguir
288,715SeguidoresSeguir
16,463SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -