Volvió el cabaret a Boca: Orión se enfrentó con Tevez antes del entrenamiento

67

boca.jpg_35960795

«Me voy caliente porque de una vez por todas tenemos que crecer, no podemos quedar con nueve en un encuentro como éste, tenemos que jugar con once». Las declaraciones de Carlos Tevez tras la derrota que sufrió Boca Juniors el domingo último ante Racing tuvieron un nuevo capítulo. De acuerdo a las versiones que surgieron en Casa Amarilla, antes del entrenamiento hubo una reunión en el vestuario de la que participaron los futbolistas y el cuerpo técnico, en la que algunos expresaron su disconformidad por las declaraciones del delantero, quien sin dudarlo ratificó sus dichos.

Uno de los más molestos fue el arquero Agustín Orión, quien -según los testigos- le recriminó no haberlo expresado puertas adentro, algo que Tevez rechazo rápidamente, por lo que hubo un intercambio de palabras entre ambos generándose un clima tenso en el vestuario.

Ante la intervención de los demás futbolistas, el ambiente se fue normalizando y los jugadores terminaron de prepararse para comenzar el entrenamiento, el segundo de la semana antes del choque del viernes con Lanús, por una de las semifinales de la Copa Argentina.