es Spanish

Vuelve a la Premier: Mañana deben anunciar el fichaje de Pellegrini en West Ham United

Se hablaba de tres posibles opciones para el futuro de Manuel Pellegrini. Que fiel a su costumbre, concluyera su contrato en China -en el Hebei Fortune, donde debía estar hasta 2019-, que esperara la opción del Sevilla de España o se dejara tentar por la opción de retornar a Inglaterra, específicamente al West Ham United.

Y todo quedó dilucidado  cuando desde China, el club donde trabajaba hasta ayer publicó que tenía un acuerdo de palabra para dejar partir al DT chileno. “Estamos agradecidos a Pellegrini por su contribución a nuestro club y le deseamos buena suerte para el futuro”, dijo el Hebei en un comunicado publicado en Weibo, el equivalente chino a Twitter.

Su destino ya está claro: Londres. Tanto así que el adiestrador -que ya ganó una Premier con Manchester United- llegó a la capital inglesa a visitar las instalaciones del club, donde será el segundo nacional en defender a esa camiseta. Antes lo fue el defensor Javier Margas.

Tanto así que ya se habla de un “viejo conocido” como su primera gran incorporación. El marfileño Yaya Touré, histórico jugador del City que no sigue en el plantel de Josep Guardiola podría recuperar protagonismo en el viejo continente de la mano del entrenador que lo llevó a ser campeón en el más tradicional campeonato de fútbol de todo el mundo.

Facebook Comments

4,249,905FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,826SeguidoresSeguir
16,509SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -