Wayne Rooney descarta la posibilidad de jugar en Europa durante el invierno

El atacante inglés Wayne Rooney ha dado muestra de su fidelidad y compromiso con su actual equipo, D.C United, de la liga estadounidense, a quien apuesta todo como futbolista.

En una entrevista concedida a ESPN, se le preguntó sobre las posibilidades de que un equipo de la Premier League lo pueda tener a préstamo en el invierno y aseguró que no está interesado en regresar a Europa.

Explicó que jugar en otro equipo sólo sería una distracción para su proyecto más reciente. “No. Estoy comprometido con el D.C. y por ello es que voy a darle todo lo que tengo al equipo. En el receso de temporada me quedaré aquí, porque mucho de ese tiempo mis hijos están en la escuela. Iré en Navidad para ver a mi familia y amigos”.

Destaca que con su club ha tratado de ir en una racha de ganar juegos y de devolverle la confianza al equipo.

El United ―tras empatar sin goles en su visita a Chicago Fire― acaba de terminar la temporada regular en la cuarta posición de la Conferencia Este.

El jueves jugará uno de los partidos de Eliminación Directa de los playoffs ante Columbus Crew SC, quinto clasificado.

«Sé que será difícil llegar a los playoffs, pero estamos en una gran racha, con confianza y creyendo en nosotros mismos», comentaba contra todo pronóstico.

Si bien, su inicio como estrella del fútbol lo tuvo en la Premier League, aprovechó la entrevista para señalar que no se arrepiente de haber dejado esa liga para empezar a jugar en la Major League Soccer (MLS).

«Pienso que Inglaterra lo está haciendo muy bien. Era el momento correcto para retirarme con el grupo de jugadores jóvenes. Era el momento correcto de dejarlos llegar y brillar en el equipo. No tengo arrepentimientos«, confesó.

MLS se sigue potenciando y ya tendría acuerdo para fichar a Wayne Rooney

Wayne Rooney ayudó a atrapar a un estafador que vendía camisetas de fútbol con firmas falsas

4,200,101FansMe gusta
127,702SeguidoresSeguir
289,504SeguidoresSeguir
16,404SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano