Yulimar Rojas será la cara de Venezuela en los Juegos de la Juventud

El Comité Olímpico Internacional (COI) hizo oficial a través de un comunicado que la atleta venezolana Yulimar Rojas será la embajadora de la delegación de Venezuela en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

“¡Ya es oficial! Nuestra Yulimar Rojas, medallista olímpica, campeona mundial y bicampeona mundial bajo tacho será la embajadora de la delegación tricolor en los venideros Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018”, así lo decretó el Comité Olímpico a través de su cuenta oficial en Twitter @OfficialCOV.

Rojas viene de cosechar su segunda medalla de oro en el mundial de atletismo que se disputó en la ciudad de Birmingham, Reino Unido, en la categoría de salto triple, siendo su segunda medalla dorada, consiguiendo la anterior en Portland, 2016 donde se dio a conocer en el mundo del salto triple.

Rojas, es una de las deportistas con mejor ascenso en el mundo del atletismo venezolano en el momento, pudiendo colocarse entre las mejores del mundo en la categoría de salto triple, donde ha logrado cosas importantes para el país, siendo uno de sus mayores logros la medalla de plata en los juegos olímpicos de Río 2016, además de los títulos mundiales bajo techo.

Todo el país espera que Rojas pueda ser dominante durante lo que queda de su carrera deportiva y ahora más con su fundación “Team Rojas 45” en donde espera poder ayudar a niños de bajos recursos, inculcándoles el valor del deporte con los estudios para que puedan lograr todas sus metas y objetivos a largo plazo.

Relacionado:  Presidente de Guatemala romperá relaciones con Venezuela
Relacionado:  Banda Los Rastrojos es "el brazo armado" fronterizo en el imaginario "gobierno" de Guaidó

Venezuela ya cosecha una gran camada de participantes a la justa olímpica de la juventud, donde tienen altas expectativas de poder conseguir varias medallas y competir contra los demás países por el prestigio y el orgullo de ser el líder del medallero.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,014FansMe gusta
268,425SeguidoresSeguir
330,171SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Pedro Sánchez gana las elecciones en España

El Partido Socialista (PSOE) de Pedro Sánchez es la fuerza que ha ganado las elecciones generales en España, con 120 escaños. Sin embargo, la formación...