sábado, octubre 19, 2019

Zamora se proclamó campeón del fútbol venezolano con goleada al Deportivo Lara

El Zamora Fútbol Club se proclamó campeón absoluto del fútbol profesional venezolano, con goleada al Deportivo Lara 4-0, en un partido disputado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, estado llanero de Venezuela.

Antonio Romero cortó una racha de 21 años sin que un jugador marcara en la liga venezolana tres goles en una final. El último en hacerlo fue Rafael Castellín con el Caracas FC en 1997, señaló una nota publicado en lavinotinto.com.

Indicó que el cuadro llanero fue superior durante todo el encuentro y el accionar de Romero bastó desde el minuto 5 para desarticular al Lara, que nunca se encontró en la cancha.

Romero siguió haciendo de las suyas y a los 25 minutos volvió a batir las redes. La segunda mitad no varió el dominio de los llaneros con repliegue y contragolpes ante un Lara que no reaccionaba de ninguna manera.

Antonio Romero cortó una racha de 21 años sin que un jugador marcara en la liga venezolana tres goles en una final. Foto Web.

Romero completó su triplete en el minuto 57 y Ángel Osorio anotó el cuarto gol en el minuto 90 para que Zamora diera la vuelta frente a su afición en La Carolina.

“Zamora logró, con justicia, el tetracampeonato nacional”, publicó el diario deportivo Meridiano.Zamora no dio margen al Deportivo Lara y con un contundente 4-0 se impuso en el duelo de vuelta de la final para alzar el título absoluto de 2018”, indicó el matutino.

Otro diario, El Carabobeño, por su parte, señaló que “Zamora consigue su décimo título en los últimos siete años, sumando clausura, apertura, adecuación y absoluto, consiguiendo a su vez, la cuarta estrella en la historia del equipo”.

Relacionado:  El dolor sigue intacto: recuerdan a Chávez en el tercer aniversario de su muerte
Relacionado:  Venezuela elecciones 2018| Líder opositor reconoce significativa participación de electores

Otras notas de interés:

Lara y Zamora definen el campeón del fútbol venezolano

Lara y Zamora empataron en partido de ida de la final del fútbol venezolano

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,583FansMe gusta
188,089SeguidoresSeguir
295,423SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos