"Ha metido demasiados goles"

Zlatan Ibrahimovic reconoció el trabajo de Josef Martínez

Habló de las capacidades de juego del delantero venezolano y la frialdad a la hora de anotarle al equipo contrario
Publicado en

Deportes

0 0


El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS), destacó el récord goleador del venezolano Josef Martínez, quien tiene este año un registro de 28 goles en 26 partidos disputados.

Reconoció el trabajo del “Demonio de Valencia” y evaluó positivamente el desempeño de Martínez en la liga durante esta temporada: “Josef Martínez ha estado haciendo un trabajo fantástico, ha metido demasiados goles, superó un récord y las cosas han salido bien para él. Estoy feliz por ello”.

Previo a un partido de Los Angeles Galaxy ante Real Salt Lake, Ibrahimovic habló de las capacidades de juego de Martínez y su frialdad a la hora de anotarle al equipo contrario.

“Creo que es ese típico delantero que está en frente de la portería, recibe el balón y no pierde la oportunidad de mandarlo para adentro”, dice.

Comenta que ha jugado en una ocasión ante el Atlanta United y sostiene que Josef Martínez “tiene calidad, es de esos jugadores que consigue los goles que necesitas para ganar”.

Sobre cuántos goles marcará el venezolano en los partidos que le quedan no se aventuró a dar pronósticos, pero asegura que, si bien no lo conoce personalmente, sabe que «ha estado haciendo una gran cantidad de goles en un equipo rodeado de grandes jugadores, así que esperemos a ver qué puede pasar«.