Zlatan Ibrahimovic reconoció el trabajo de Josef Martínez

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS), destacó el récord goleador del venezolano Josef Martínez, quien tiene este año un registro de 28 goles en 26 partidos disputados.

Reconoció el trabajo del “Demonio de Valencia” y evaluó positivamente el desempeño de Martínez en la liga durante esta temporada: “Josef Martínez ha estado haciendo un trabajo fantástico, ha metido demasiados goles, superó un récord y las cosas han salido bien para él. Estoy feliz por ello”.

Previo a un partido de Los Angeles Galaxy ante Real Salt Lake, Ibrahimovic habló de las capacidades de juego de Martínez y su frialdad a la hora de anotarle al equipo contrario.

“Creo que es ese típico delantero que está en frente de la portería, recibe el balón y no pierde la oportunidad de mandarlo para adentro”, dice.

Comenta que ha jugado en una ocasión ante el Atlanta United y sostiene que Josef Martínez “tiene calidad, es de esos jugadores que consigue los goles que necesitas para ganar”.

Sobre cuántos goles marcará el venezolano en los partidos que le quedan no se aventuró a dar pronósticos, pero asegura que, si bien no lo conoce personalmente, sabe que “ha estado haciendo una gran cantidad de goles en un equipo rodeado de grandes jugadores, así que esperemos a ver qué puede pasar“.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,742FansMe gusta
273,260SeguidoresSeguir
333,122SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos