La anciana sólo le dio más brillo a su belleza

Una abuela rejuvenece gracias a su actitud y un increíble maquillaje (+VIDEO)

El video muestra varios cambios de look y de maquillajes que juegan con texturas, matices, colores, luces y sombras, que ofrecen alternativas a las féminas que no pueden pagar un rejuvenecimiento facial
Publicado en

Diversidad

0 0


Una abuela sorprendió a miles de cibernautas, luego de que se pusiera maquillaje y se transformara en una hermosa dama rejuvenecida, dejando sin palabras a miles de usuarios en la red social  Facebook.

Más que el excelente maquillaje, destaca la actitud jovial de la anciana, sin eso, el video no hubiera sido viral, ya que la hermosa mujer de 80 se restó unos cuantos años.

El video muestra varios cambios de look  y de maquillajes que juegan con texturas, matices, colores, luces y sombras, que ofrecen alternativas a las féminas que no pueden pagar un rejuvenecimiento facial, dejando boquiabiertos a todos en Facebook y en YouTube.

¿Pero te has preguntado cómo hizo esta abuelita para conocer tantos trucos de belleza? La respuesta es que su nieta es maquillista profesional y este es el segundo video que monta de maquillajes para pieles maduras usando a su abuela.

Este clip viene generando sensación en miles de usuarios, ya que además se muestra el perfecto manejo del contouring o contorno, una técnica de maquillaje que consiste en esculpir la cara con la ayuda de luces y sombras, y así conseguir los rasgos que siempre has querido a golpe de brocha.

Con esa técnica se puede resaltar u optimizar cualquier parte del rostro y cuerpo: mejillas, nariz, ojos, labios, frente, barbilla, mandíbula e, inclusom maquillaje corporal de músculos.

Para su aplicación sólo se deben tomar en cuenta tres reglas básicas:

  1. Aplicar el tono más claro en las zonas que quieres resaltar.
  2. Aplicar el tono oscuro a las zonas que quieres disimular.
  3. Difuminar todos los tonos a la perfección para conseguir un acabado natural.

Esta vieja técnica se volvió tendencia con la aparición de las empresarias, socialites y hermanas Kim Kardashan y Kiley Jenner, quienes además tienen sus propias marcas de cosméticos.

https://www.youtube.com/watch?v=gNnUd1QrL6M

Compártelo

Comentarios