Antes de suicidarse conversó en casa de las personas que no le agradaban

Chica que se obsesionó con su IPhone investigó métodos de suicidio y se quitó la vida

Las pesquisas encontraron notas en su movil del año pasado, donde ella ya estaba "considerando el final"

Una chica de 13 años adicta a su IPhone utilizó su dispositivo para investigar sobre métodos de suicidio en internet y se quitó la vida, tras padecer de problemas de aceptación,  autoimagen y amistad, indicó una investigación North Devon (Inglaterra) .

Ellie Phillips escribió en su dispositivo sobre su propio funeral, indica The Mirror.

La investigación, que se llevó a cabo Exeter County Hall, indica que la chica quien era jugadora estrella de hockey, tenía problemas con su escuela y grupos de amistad en su año.

La madre, Michelle, declaró  al forense que Ellie «era una persona privada que era bastante negativa».

La progenitora describió a su hija como «pensativa y considerada».

Michelle dijo que su hija  era «adicta a su iPhone» y amenazó con confiscarlo junto a su iPad debido a la actitud que la adolescente mantenía.

Durante las vacaciones de verano, dijo que pasó mucho tiempo sola y tres amigos de la escuela la ignoraron cuando los vio en un viaje de compras.

Su padrastro Stuart Ley dijo: «Ella era una persona (…) no traviesa pero discutidora».

Además destacó que no tenía muchos amigos y que estaba «socialmente aislada» después de haber sido dejada de lado, lo que la hizo sentirse malhumorada.

El día anterior a su muerte había capitaneado a su equipo de hockey escolar.

El día de su muerte ella «habló sobre personas a las que no le gustaba» antes de ir a un área de estanques para hacer sus tareas. Antes de ahorcarse escuchó música a todo volumen, fue su madre quien la encontró y trató de revivirla, pero murió en el hospital de North Devon. La autopsia concluyó que murió de ahorcamiento.

La investigación también añadió que Ellie tenía»algunas preocupaciones sociales sobre no encajar», pero esto es algo normal en el comportamiento del estudiante de bachillerato y su médico de cabecera dijo que no tenía problemas de salud mental.

Las pesquisas encontraron dos notas en el iPhone de Ellie que estaban fechadas en mayo y septiembre de 2017, donde ella ya estaba «considerando el final».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬