jueves, octubre 17, 2019

El 45% de las mujeres infieles tienen relaciones con su amante en la segunda cita

Una encuesta del portal de citas para personas casadas Ashley Madison, afirma que las mujeres eligen conocer a su amante una semana antes que los hombres, y cuando hay química, son más lanzadas a la hora de intimar con ellos.

El estudio contó con las entrevistas de 1.600 de sus usuarios y arrojó como resultado que el 45% de las mujeres esperan a la segunda cita para tener relaciones sexuales.

Mientras, el 35% de los hombre indicó que ellos esperan hasta el segundo o tercer encuentro para dormir con su cita, e incluso algunos dicen no hacerlo hasta la quinta.

Además, la mitad de los encuestados asegura reunirse en restaurantes para una primera cita, y escogen la noche para el encuentro.

Según el director de la web, las personas buscan aventuras fuera del matrimonio por diferentes razones. “Los encuentros pueden tener un objetivo sexual o buscar una conexión más profunda que hayan perdido en sus relaciones matrimoniales”.

Los infieles en una primera cita buscan lo siguiente:

  • Descubrir si hay química: 45%.
  • Descubrir si buscan lo mismo: 31%.
  • Conocer a la otra persona: 17%.
  • Descubrir por qué está buscando una aventura: 5%.
  • Descubrir su historial de relaciones extramatrimoniales: 1%.

En tanto, un estudio publicado por la web de noticias La Prensa indicó que el hecho de que la mujer engañaba porque se acabó el amor es un mito y añadió que cada caso de infidelidad es distinto al otro, es decir, los motivos varían según la persona y el género.

¡Increíble! Los hombres infieles revelan qué buscan en una amante

¿Perdonarías una infidelidad? Los infieles pueden hacerlo más rapido

Relacionado:  Cáncer de mama: Mira el video que Facebook censuró

Ayúdanos!

4,253,577FansMe gusta
184,019SeguidoresSeguir
294,314SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos