¡Una muestra de honestidad! Encontraron una mochila con 6.722 euros y la devolvieron intacta

Aunque parezca increíble, aún hay personas honestas en este planeta. Así lo demuestra el caso de la pareja malagueña que consiguió una mochila con 6.722 euros y la devolvió intacta a las autoridades.

El bolso, en el que también había unos pasaportes, era de un grupo de turistas chinos, quienes lo perdieron cuando estaban de viaje en Granada, reseñó ABC de Sevilla.

El hombre y la mujer encontraron la mochila en el suelo del estacionamiento en el que dejaron su vehículo, cerca del Mercado de San Agustín. De inmediato, como buenos ciudadanos, buscaron en sus celulares la dirección de la Comandancia de la Guardia Civil y hasta allí fueron a entregarla.

Después de revisarla, los efectivos consiguieron un número de contacto de uno de los turistas chinos y les comunicaron la buena nueva. Tras hacer la entrega, se conoció que fue uno de los hijos del grupo quien la arrojó por la ventana del vehículo sin que los mayores se dieran cuenta.

Justo en el momento en que los llamó la Guardia Civil ya iban de vuelta a casa porque “habían perdido el dinero de sus vacaciones”, detallaron las autoridades. Cuando fueron a buscar la mochila, los asiáticos se encontraron a los malagueños que hicieron la devolución.

(Video) Un hombre arrojó ácido a una mujer indígena para expulsarla de una zona comercial

¡Einstein se quedó corto! Niña de tres años tiene un coeficiente intelectual mayor

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,142FansMe gusta
279,198SeguidoresSeguir
336,191SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos