Trabajaba como parte de la tripulación

Influencer australiana muere misteriosamente en el yate de un magnate mexicano

Aunque un forense griego afirmó que la joven de 20 años de edad habría muerto ahorcada, agregó que los resultados de las pruebas adicionales podrían tardarse varios meses
Publicado en

Diversidad

0 0


La joven influencer de nacionalidad australiana Sinead McNamara fue encontrada sin vida, bajo circunstancias que aún se desconocen, en un lujoso yate que se encontraba anclado en una playa de Grecia, perteneciente a un magnate mexicano.

Aunque un forense griego afirmó que la joven de 20 años de edad habría muerto ahorcada, agregó que los resultados de las pruebas adicionales podrían tardarse varios meses.

Un médico que se encontraba entre los tripulantes del yate Mayan Queen IV, propiedad del multimillonario Alberto Bailleres, al percatarse del incidente intentó auxiliar a la joven. Sin embargo, minutos después falleció cuando intentaban trasladarla en helicóptero hasta un hospital en Atenas.

La australiana, que contaba con más de 31mil seguidores y más de 700 publicaciones en su cuenta en Instagram, trabajaba en el yate como parte de la tripulación desde el pasado mes de mayo.

De acuerdo con algunas pistas recabadas por los investigadores, se presume que la joven se habría suicidado, versión que tomó más fuerzas al indagar entre los compañeros de la tripulación, quienes aseguraron que Sinead venía de sufrir una dolorosa separación.

Compártelo

Comentarios