Ofrecen 3,5 millones de euros a Ken Humano para que se ampute el miembro

El famoso Ken Humano, Rodrigo Alves, confesó que hace meses unos productores le ofrecieron 3,5 millones de euros para que amputara el pene y fuese parte de una película.

Alves, quien ya suma más de 65 intervenciones quirúrgicas, informó que unos “cineastas” italianos le pidieron que se sometiera a una cirugía de cambio de sexo y suprimiera su pene, para hacerlo más familiar.

Como parte de la promesa de los supuestos cineastas, Alves dijo que le ofrecieron una supuesta participación en una futura película de Disney.

Ken Humano
Mirror

El hombre de 35 años, quien se ha sometido a más de seis docenas de cirugías reveló que tiene planes de someterse a una nueva intervención, pero esta vez con el objetivo de cambiarse de sexo de manera voluntaria, “pero no de la manera que lo ofrecieron estos supuestos cineastas”.

En declaraciones al diario británico Daily Mail, Alves aseguró que su dignidad y bienestar siempre será lo primero y recalcó que rechazó el ofrecimiento.

Otras noticias de interés

Polémica en EE.UU. por la demanda de un reo transgénero contra una cárcel

Transgénero que cometió abusos sexuales contra mujeres fue recluido con hombres de alta peligrosidad

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,881FansMe gusta
293,625SeguidoresSeguir
341,774SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos