¡Placer para todos! Paul McCartney y The Beatles se autocomplacieron uno frente al otro

La fama parece traer consigo una licencia para cometer ciertos excesos. Ejemplo de ello fue lo que hicieron, de acuerdo con las revelaciones que hizo Paul McCartney a la revista GQ Magazine, los integrantes de la banda británica The Beatles cuando la banda estaba en su apogeo.

El rockero de 76 años relató que una vez un pequeño grupo de amigos estaba reunido en la casa de John Lennon y, de pronto, optaron por autocomplacerse uno frente al otro.

Los integrantes de la banda disfrutaron su época de fama. Foto: Rolling Stone.

«En lugar de estar bromeando, borrachos y de fiesta, ni siquiera sé si nos quedábamos o algo así, todos estábamos en las sillas, las luces estaban apagadas y alguien comenzó a masturbarse, así que todos lo hicimos«, recordó.

Sobre las orgías dijo que «no hubo realmente», al menos no tuvo conocimiento ni participó en ellas. Lo que sí disfrutó fue de un trío con dos prostitutas en Las Vegas, durante ese período en que la fama los llevaba de un lado a otro, reseñó The Sun.

Esta es la portada de la revista donde hizo las revelaciones

«Hubo encuentros sexuales de tipo celestial y hubo groupies. Una vez, cuando estábamos en Las Vegas, un chico del equipo de la gira dijo: ‘Van a Las Vegas, chicos, ¿quieren una prostituta? Todos respondimos ‘¡Sí!’ Y yo pedí dos. Las tuve y fue una experiencia maravillosa», contó McCartney.

Para él eso fue lo «más cerca» que estuvo de una orgía. ¿Le creemos?

Por tercera vez le detectan un tumor cancerígeno a Olivia Newton-John

¡Alerta! Los robots podrían radicalizarse y cometer asesinatos en masa

4,203,439FansMe gusta
128,669SeguidoresSeguir
289,451SeguidoresSeguir
16,407SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano