¡Qué locura! Una mujer pide ayuda al 911 tras un encuentro con ballenas

En un viaje familiar en barco en el estado de Washington, Estados Unidos, una mujer se asustó por el acercamiento de varias ballenas jorobadas y llamó al 911 para reportarlo.

«Me encuentro en Puget Sound, y hay tres ballenas grises debajo de nuestro barco. Temo que nos volquemos, realmente tengo miedo«, afirmó la mujer a una operadora de emergencias en una grabación que se volvió viral.

Adicionalmente, se escucharon gritos de terror en el video, mientras que un hombre trata de calmar a los ocupantes de la embarcación.

Debido a la presión de la familia, el chofer de la lancha aumentó la velocidad para alejarse de los cetáceos. Muchos internautas no podían creer que la mujer realmente llamara al 911 por ese motivo.

Según el portal ballenapedia, la ballena jorobada es una de las más reconocidas, debido a la joroba de la aleta dorsal. Este mamífero marino también cuenta con dos orificios nasales y con un tamaño promedio de 16 metros de largo.

Existe gran diferencia en su tamaño y peso. Las que viven en las regiones más frías pueden pesar hasta 50 toneladas, entre tanto, las de las zonas tropicales pesan alrededor de 30 toneladas.

Inició la temporada de avistamiento de ballenas francas en Argentina

Islandia cerrará su industria de ballenas minke

4,207,033FansMe gusta
130,067SeguidoresSeguir
289,394SeguidoresSeguir
16,414SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Continúan los despidos masivos en la empresa automovilística Ford

La factoría prevé cambios se centran en el desarrollo de productos, como la creación de un nuevo equipo de arquitectura y diseño de vehículos y mayores inversiones en información y entretenimiento, desarrollo de software y electrificación

Edición Impresa El Ciudadano