Tres hombres abusaron sexualmente de animales en Pensilvania

Por abuso animal, tres hombres enfrentan cargos en Pensilvania, Estados Unidos. Se trata de Terry Wallace, de 41 años, Matthew Brubaker, de 31, y Marc Measnikoff, de 34, quienes ya se encuentran en la cárcel del condado de Clearfield.

La información la dio a conocer el diario local The Progress, que además indicó que un adolescente de 16 años fue quien los denunció, hijo de uno de los detenidos.

El joven vivía en la misma residencia que ellos y contó que los hombres tenían relaciones sexuales con perros, caballos, una vaca y una cabra.

El muchacho denunció también que vivían en condiciones deplorables, sin agua y con poca comida, casi todo lo que comía eran alimentos enlatados. Además, no había electricidad ni baños en la propiedad.

Las autoridades cuando revisaron la residencia, arrestaron a los hombres y confiscaron videos caseros y equipos de grabación. También se conoció que tenían armas semiautomáticas.

Hombres violaron animales de una granja. Foto Web

El adolescente se encuentra bajo protección y continúan investigando si el menor sufrió algún daño físico más allá de traumas psicológicos.

Con respecto a la salud de los animales, ya se están buscando hogares permanentes para ellos.

Actualmente, los zoófilos (personas que sienten atracción, deseo o gozo sexual hacia los animales) enfrentan cargos por poner en peligro el bienestar de menores de edad,corrupción de menores y abuso animal por tener relaciones sexuales con animales.

4,207,033FansMe gusta
130,008SeguidoresSeguir
289,409SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano