¡Se buscan voluntarios!

¡Un trabajo soñado! Cobrar por comer aguacate durante 6 meses

Investigadores estadounidenses necesitan 250 personas para participar en un estudio sobre la grasa y la pérdida de peso

La Universidad de Loma Linda (LLU), la Universidad de Penn State, la Universidad de Tufts y la Universidad de California en Los Ángeles, Estados Unidos, se encuentran reclutando a 250 sujetos de prueba para comer aguacates con fines de investigación.

Según Joan Sabaté, directora del Centro de Nutrición, el estudio examinará si comer un aguacate al día reduce la grasa adiposa visceral en el abdomen. En otras palabras, quieren comprobar si los aguacates podrían ayudar a las personas a perder grasa abdominal y promover la pérdida de peso.

Para calificar al estudio, los participantes deben cumplir los siguientes criterios:

  • Tener 25 años de edad o más.
  • Estar dispuesto a comer un aguacate por día durante seis meses, o comer solo dos aguacates por mes durante el mismo período.
  • Medir al menos 40 pulgadas (101 centímetros) alrededor de la cintura, si son hombres
  • Medir al menos 35 pulgadas (89 centímetros) alrededor de la cintura, si son mujeres.

Los participantes serán divididos en un grupo de prueba y un grupo de control. El grupo de prueba recibirá 16 aguacates cada dos semanas y se le exigirá que coma un aguacate por día durante el estudio de seis meses, mientras que al grupo de control se le exigirá no comer más de dos aguacates por mes durante el mismo período.

El Aguacate o palta es muy versátil, ya que es fruta y verdura a la vez. Tiene un sabor exquisito y suave, además de poseer una consistencia tierna que permite su combinación con cualquier otro alimento.

https://www.elciudadano.cl/diversidad/increible-ofrecen-vacante-para-atender-una-tienda-en-una-isla-paradisiaca/08/23/

Compártelo

Comentarios