(Video) Así fue la escena premonitoria que grabó Don Ramón antes de morir

Había transcurrido un año desde que le diagnosticaron cáncer de estómago cuando, sin saberlo, el actor mexicano Ramón Valdés, quien inmortalizó al querido Don Ramón en «El Chavo del 8″, grabó la que sería su última escena.

En la grabación, se anticipó un trágico momento que llegaría al año siguiente, en 1988, cuando el artista falleció a los 64 años de edad, por metástasis.

El actor Carlos Villagrán, quien dio vida a Kico, contó que esa última escena de Don Ramón la grabaron para la serie «¡Ah, qué Kiko!«. En ella, «éste desafía a un amigo y le dice: ‘A que no te animas a entrar en un cementerio en la noche’. Efectivamente, ingresan al panteón. Pero Don Ramón se preocupa porque Kiko no regresa y va a buscarlo”.

La grabación sigue con los pasos de Don Ramón hacia una bruma blanca, mientras se puede ver cómo se aleja poco a poco hasta que desaparece totalmente. «‘Corten, se queda’, dijo el director y esa fue la última escena de Valdés. Varias personas lo tomaron como una despedida», recordó Villagrán en una entrevista con una cadena televisiva mexicana.

Siete años antes de participar en esa serie, que lanzó su compañero Villagrán, Valdés se separó de «El Chavo del 8« por diferencias con Florinda Meza, pareja de Roberto Gómez Bolaños, quien daba vida al popular Chavo, reseñó El Comercio.

(Video) Bill Gates revoluciona el mundo con un inodoro que funciona sin agua

La Casa Museo de Pablo Escobar Gaviria reabre sus puertas para el turismo

 

4,203,743FansMe gusta
128,743SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,408SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano