La niña se estaba poniendo azul

(Video) Policías salvan la vida a una bebé que casi muere por asfixia

Los funcionarios se tomaron una foto con la niña, como recuerdo para su familia de quienes “le salvaron la vida”

Por I P

Publicado en

Diversidad / Policial

0 0


Tres agentes de la Policía del condado de Clackamas, en Oregón, Estados Unidos, visitaron esta semana a una bebé que habían rescatado de la muerte una semana antes, así lo informaron medios locales.

La bebé, llamada Audrey Harmon, había dejado de respirar durante una sesión de fotos con sus padres en un estudio fotográfico, ubicado en un centro comercial local, el 30 de septiembre, a menos de una semana de nacida

«No se puede describir lo que es ver a tu hija ponerse azul. Uno no sabe cómo ayudar «, declaró Kaylob Harmon, el padre de la niña.

En un video captado por las cámaras de vigilancia del centro comercial se puede observar a los oficiales Dan Olson, Jonah Russell y Jonathan Zacharkiw corriendo para llegar a la bebé.

Los agentes usaron técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) para salvar a la bebé y trabajaron en equipo. Mientras Zacharkiw le masajeaba el pecho, Olson le revisaba las vías respiratorias y Russell le estabilizaba la cabeza.

Uno de los oficiales le dio una palmada en el pecho para eliminar líquido de la vía aérea de la bebé y, tras darle la vuelta, su compañero usó un aspirador nasal para extraer el líquido de la nariz de Audrey.

Luego llegaron al lugar paramédicos de un hospital local y se ocuparon de la RCP.

La bebé fue hospitalizada y todavía permanece en cuidados intensivos, aunque «su condición está mejorando constantemente», según informa el medio.

El padre de Audrey invitó a los policías al hospital, con el fin de «tener una foto para mostrarle a su hija quiénes son las personas que le salvaron la vida«, señaló el uno de los funcionarios de seguridad.

https://www.elciudadano.cl/policial/policia-de-chicago-tiende-trampa-a-los-delicuentes/08/11/

https://www.elciudadano.cl/television/asesinada-actriz-estadounidense-a-manos-de-la-policia/09/01/