El argumento gira en torno a un problema de delincuencia

(Video) “Streets of Rage” es presentado con una versión remasterizada para sus fans

El videojuego fue muy famoso en los años noventa y se convirtió en un referente de culto junto a "Golden Axe" o "Double Dragon" dentro del género "Beat'm Up", o "vapuléalos"
Publicado en

Diversidad

0 0


¿Estás dispuesto a arriesgar lo que sea, incluso tu vida en las calles de la ira?, con esta pregunta inicia la nueva aventura del icónico videojuego de pelea Streets of Rage, de la consola Mega Drive (conocida en América como Génesis) desarrollada por Sega y que fue anunciado luego de 25 años de ausencia en el mercado.

Lizardcube, Guard Crush Games y Dotemu son los encargados de presentar Streets of Rage 4”, con imágenes que fueron dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela 2017 de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

El videojuego fue muy famoso en los años noventa y se convirtió en un referente de culto junto a Golden Axe o Double Dragon dentro del género Beat’m Up, destaca RT.

Este lanzamiento completa la popular saga, que está compuesta por tres títulos que fueron lanzados entre 1991 y 1994. En cada versión, se cuenta la “historia de varios héroes callejeros (policías en el título original), centrándose en Axel Stone, Adam Hunter y Blaze Fielding y su esfuerzo por librarse de una banda mafiosa liderada por el infame Mr. X”.

Streets of Rage es “famoso por su música sin interrupción y música influenciada por la danza electrónica, compuesta por Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima”. De hecho, en su página web se resalta que “la serie ha ganado el estatus de clásico de culto a lo largo de los años. Se considera una de las mejores series beat ‘em up de todos los tiempos. Después de muchos años, Axel y Blaze finalmente están retomando la lucha donde se fueron”.

Ahora, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía con una nueva mecánica, nueva historia y un montón de etapas peligrosas con un grave problema de delincuencia”, se lee en el promocional del videojuego que fue publicado en el canal oficial de Youtube.

A un día de ser promocionado en las redes sociales, el video ha sido compartido por casi cuatro millones de usuarios en Facebook y recibido más de mil comentarios.

Aun no se sabe en cuál plataforma estará disponible ni la fecha definitiva de lanzamiento.

Ficha técnica:

El tráiler estuvo a cargo del Director de producción Jérôme Bonnaventurier. En la producción de Bobby Prod. En la dirección de animación y guión gráfico, Balak. El Director artístico, de diseño de personajes y diseño posando es Ben Fiquet.

Los Fondos fueron creación de Mikael Robert, mientras que la Animación fue producto de Juanma Laguna, Yukio Takatsu, Balak y Eduardo Adsuara. La composición fue de Damien Gaillardon.