(Video) Un cazador deja caer doce perros y un ciervo por un precipicio

Un cazador dejó caer una docena de perros y un ciervo por un precipicio, causando una ola de indignación en Internet y en las redes sociales, donde se ha publicado el video del lamentable hecho.

Las imágenes hablan por si solas y dan cuenta de lo trágico que puede acabar un día de cacería. La principal víctima, un venado, fue atacado en masa por perros, cuyo dueño no pudo o no quiso resolver a tiempo, mucho menos salvar varias vidas. Juzgue usted.

Según se puede apreciar, quien grabó las imágenes alertó al cazador de lo ocurrido: «Corre que se caen los perros». Sin embargo, el dueño de los animales acude minutos más tarde a la zona. También se escuchan disparos.

Según reseñan La Vanguardia, solo uno de los perros que cayó por el acantilado falleció, el resto quedó herido y fueron atendidos por un veterinario.

Si eres una persona sensible o estás acompañado de algún pequeño, la recomendación es no ver el video porque contiene imágenes fuertes. Se trata de un material que puede herir susceptibilidades y generar amplio debate en cuanto a la protección animal, sabiendo y reconociendo de antemano que la crueldad y el morbo no tienen límites.

Cazador muere aplastado por elefante al que iba a cazar

Leones africanos decapitan y se comen a un cazador furtivo

4,223,658FansMe gusta
139,806SeguidoresSeguir
289,166SeguidoresSeguir
16,446SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Mbappé es el futbolista más caro del mundo

Le sigue el atacante egipcio de Liverpool Mohammed Salah y el mediocampista inglés del Manchester City Raheem Sterling por quienes...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -