es Spanish

(Video) Un gato callejero se robó el show en un desfile de moda

Un adorable intruso se coló en el Esmod International Fashion Show, un desfile de alta costura celebrado esta semana en la ciudad turca de Estambul. Se trata de un peludo gato callejero que se robó el show del evento y obtuvo sus minutos de fama, así lo reportó el periódico Sozcu.

La particular simpatía del gató consiguió muchos «¡ohh!» del público asistente, haciendo del desfile un evento viral. Quizás, harto de ser uno más entre los miles de felinos que pululan por la ciudad turca, este decidió tomar las riendas de su vida y hacer algo distinto para resaltar, y qué mejor manera que robandole el show a las modelos de la pasarela.

El felino se subió a la tarima en pleno desfile. Al principio, se sentó y empezó a acicalarse para quedar bien limpio y presentable, modeló un rato y luego vio que era más divertido lanzarse a las piernas de su competencia e intentar atrapar los trozos de tela que colgaban de los vestidos.

El gato se convirtió en la verdadera estrella e hizo reír a todo el mundo siendo igual o más fotografiado que las propias modelos, que siguieron desfilando ignorando al minino, aunque algunas chicas no pudieron evitar soltar un sonrisa.

De esta manera, el divertido animal demostró al mundo que para ser modelo solo se necesita actitud y originalidad, ya que todo lo demás se le dio de manera natural.

Gatos callejeros se adueñaron del Monte Saint-Michel en Francia

¡Fin del mito! Los gatos no son tan buenos cazando ratones

Facebook Comments

4,234,955FansMe gusta
163,216SeguidoresSeguir
290,232SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -
(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = 'everything'; document.write( ''+'\x3C/scr'+'ipt>'); })();