(Video) Un simpático y peculiar perrito practica yoga junto a su amo

Un simpático y peculiar perrito “yogui” se está ganando el corazón del mundo entero por su tierna forma de seguir una pequeña y sana rutina de estiramientos y relajación con su dueño.

Resulta que el pequeño perro se ejercita y practica el yoga, repitiendo las posturas que en idioma italiano le indica su compañero humano.

La divertida escena ha generado muchas reacciones en las redes sociales expresando ternura y comentarios asertivos para este divertido par de “yoguis” que escapan de lo convencional y demuestran lo fuerte que puede llegar a ser en vínculo de complicidad entre el hombre y su mascota.

[videopress 1ZxqvbBh]

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,276,027FansMe gusta
276,824SeguidoresSeguir
334,890SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Comienzan audiencias públicas en investigación contra Trump

El principal diplomático de EE.UU. en Ucrania, William Taylor, y el funcionario del Departamento de Estado George Kent, testificarán este miércoles en la primera audiencia pública...