es Spanish

El líder ruso se reunirá con varios representantes

El Foro Económico de Vladivostok espera 5.000 visitantes de 50 países

Se espera que unos 3.700 representantes rusos participen en el evento y las delegaciones extranjeras más numerosas lleguen de Japón, China y Corea del Sur, con 230, 183 y 103 miembros


El Foro Económico Oriental (EEF 2019) que se celebrará en la ciudad rusa de Vladivostok entre el 4 y el 6 de septiembre reunirá a unos 5.000 visitantes de más de 50 países, declaró el asesor del Kremlin para asuntos exteriores, Yuri Ushakov.

“Cerca de 5.000 participantes de más de 50 Estados llegarán al foro”, dijo a la prensa.

Se espera que unos 3.700 representantes rusos participen en el evento y las delegaciones extranjeras más numerosas lleguen de Japón, China y Corea del Sur, con 230, 183 y 103 miembros, respectivamente.

El asesor del Kremlin reveló que en marco del foro el presidente ruso, Vladímir Putin, mantendrá reuniones con su homólogo de Mongolia, Khaltmaagiin Battulga, y con los primeros ministros de la India, Malasia y Japón –Narendra Modi, Mahathir bin Mohamad y Shinzo Abe– que participarán en el EEF como invitados de honor.

El líder ruso recibirá también al jefe de la delegación china, vice primer ministro del Consejo de Estado de la república, Hu Chunhua,

Además, en el Foro estarán presentes vicepresidentes de los Gobiernos de Vietnam, Corea del Norte, Corea del Sur y Luxemburgo, así como ministros, jefes de agencias federales y otros altos funcionarios y empresarios de Rusia y otros países.

Según Ushakov, la agenda del Foro Económico Oriental cuenta con unos 70 eventos, entre mesas redondas, desayunos de trabajo y diálogos bilaterales entre los países participantes del Foro. 

Fuente Sputnik

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,251,339FansMe gusta
174,800SeguidoresSeguir
292,361SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -