Presidente de isapre Masvida presta declaración en PDI

Foto: La Tercera
Foto: La Tercera

Hasta la Brigada de Delitos Económicos de la PDI llegó este martes por la mañana el presidente de Masvida, Claudio Santander, a prestar su declaración respecto a la investigación que comenzó el Ministerio Público en contra de la Isapre.

El proceso, encabezado por el fiscal Carlos Gajardo, indaga un presunto delito de entrega de información falsa por parte de Masvida a la Superintendencia de Salud y al mercado, por medio de los estadios financieros de la empresa, informa La Tercera.

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,854FansMe gusta
274,320SeguidoresSeguir
333,702SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos