Taller de Comercio Justo en la Décima Región

El jueves 6 de agosto, en Puerto Montt, se realizará el Taller “Explorando oportunidades comerciales para Pymes regionales”, charla que será impartida por Gerardo Wijnant, Gerente General de Comparte


Autor: Director

El jueves 6 de agosto, en Puerto Montt, se realizará el Taller “Explorando oportunidades comerciales para Pymes regionales”, charla que será impartida por Gerardo Wijnant, Gerente General de Comparte.

La actividad, que es coordinada por ProChile de Los Lagos, se llevará a cabo a las 10:00 hrs. en el Hotel Diego de Almagro, ubicado en Ejército 516, Puerto Montt.

¿Qué es Comparte?

Comparte es una institución sin fines de lucro que nace en 1988 fundada por la Unión Social de Empresarios Cristianos (USEC). Trabaja apoyando a productores (as) artesanales, pequeños (as) y microempresarios (as) en las áreas de capacitación y comercialización para que puedan acceder a mercados difíciles de alcanzar por sus propios medios, lo cual les permite generar al mismo tiempo un ingreso digno.

La institución comercializa y exporta productos de 500 artesanos (as) y productores (as) de alimentos de todo el país, quienes no asumen costos adicionales por la intermediación de Comparte, y cuyos bienes están colocados en las vitrinas de tiendas europeas y norteamericanas. Se exportan maderas, joyas, cerámicas, gredas, vinos, aceites de oliva, membrillos deshidratados, nueces y otros productos naturales a 23 países en el Mundo.

Por Marta Péndola

Para inscripciones al taller:

Felipe Llorens Carrasco

Fonos: (65) 26 0969 – 27 1420

Fax: (65) 28 7065

Email: [email protected]


Comenta



Busca en El Ciudadano