“Regala lo que quieras, pide lo que necesites”

¿Tienes cosas que no ocupas y necesitas otras?: Te presentamos tdoee.com

“Mira a tu alrededor… Cuántas cosas tienes que nunca ocupas? Cuántas personas les podrían dar una mejor utilidad que tú? Cuántas cosas necesitas y que otros te podrían entregar?”

Portada tdoee.cl

“Mira a tu alrededor… Cuántas cosas tienes que nunca ocupas? Cuántas personas les podrían dar una mejor utilidad que tú? Cuántas cosas necesitas y que otros te podrían entregar?”. Esa es la interesante invitación del sitio tdoee.com, que se define como la primera red social de consumo inteligente y colaborativo, que conecta a distintas personas interesadas en regalar y pedir lo que quieran, sin ningún tipo de venta o intercambio.

Para formar parte de esta red debes pedir una invitación en www.tdoee.com y luego simplemente regalar y pedir en tu ´país, ciudad, comuna, edificio, universidad, empresa o en el lugar que tú quieras.

Junto con incentivar el desprendimiento y recuperar la capacidad en desuso de los objetos que nos rodean, la iniciativa promueve la disminución de basura, así como la de elaboración de productos que ya existen y con esto de extracción de materias primas.

Compártelo

Comentarios