Los extremos se juntan: Extrema Derecha y Extrema Izquierda unidos por el Rechazo contra el Apruebo de las grandes mayorías

La ciudadanía debe estar muy atenta y entender que los extremos al final de un circulo se juntan en un punto y esto es lo que está pasando con la extrema izquierda y la extrema derecha en Chile
Publicado en

Chile / Editorial / Portada

0 0


La ciudadanía debe estar muy atenta y entender que los extremos al final de un circulo se juntan en un punto y esto es lo que está pasando con la extrema izquierda y la extrema derecha en Chile.

Ambos sectores que viven de polarizar, juegan a dividir a la sociedad chilena pues es su negocio, el dividir para vencer.

Están trabajando «juntos» hace un buen tiempo con un objetivo claro : Boicotear el proceso Constituyente y la posibilidad de que Chile tenga una Nueva Constitución.

La extrema derecha y la extrema izquierda son el Rechazo y no representan a la gran mayoría, pero quieren confundir a la gente.

Para lograrlo se han encargado de hacer circular por redes sociales muchas mentiras sobre la Nueva Constitución, pero no sólo eso,  han perpetrado una serie de actos vandálicos para causar terror en las personas y hacerles creer que si gana el Apruebo, Chile se convertirá en una pesadilla.

Sus acciones son de tipo encubiertas, también infiltran a los movimientos sociales, sobre todo los de estudiantes. Generalmente son las personas más violentas y arriesgadas que terminan incitando a las masas a desestabilizar el proceso.

Existe policías que de la época del estallido, siguen infiltrados en movimientos sociales y ellos también contribuyen a generar la inestabilidad.

Son pocos pero hace mucho ruido.

Son personas rémoras, es decir que se encargan de dificultar o demorar algo que es importante para la gran mayoría.

Algunos de sus lideres tienen rostro conocido y otros simplemente actúan en las sombras pero su intención es solo una: que la gente no crea en el proceso de transformación social que el pueblo ha llevado adelante.

Siembran la desconfianza de una manera magistral, y es por eso que el pueblo de Chile debe estar muy atento y no dejarse engañar.

Es cosas de recordar como esparcieron el terror diciendo que si ganaba Gabriel Boric, Chile se iba a convertir en Venezuela, que el comunismo se tomaría al país y ya pueden ver con sus propios ojos, que nada de eso sucedió y que los únicos que siguen generando terror son simplemente quienes viven de generar terror.

La propuesta de la Nueva Constitución, el contrato social que nos permite tener un nuevo y gran acuerdo como sociedad,  es fruto de un proceso altamente democrático que debemos cuidar y proteger hasta el final.

La invitación es a NO caer en las provocaciones de los extremos que estarán a la orden del día en estos últimos días de campaña y a que aprobemos juntos y en familia ciudadana por amplia mayoría.

De Norte a Sur unidos por un solo propósito un Chile más justo.

Ya quedó demostrado en el plebiscito de entrada que somos muchos más los que queremos cambios y ésta vez el 4 de septiembre, tenemos que ser muchos más, pues Chile despertó y abrió los ojos para distinguir que en los extremos no está la paz que queremos para nuestros pueblos ni tampoco el bienestar para la sociedad en su conjunto.

Si en tu casa entró el virus del rechazo, aplica el antídoto de la cordura, mostrando a tu familia esta reflexión en invitándole a votar Apruebo este domingo.

El Ciudadano


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬