Sólo la verdad nos hará libres: Libertad para Julian Assange

 

No hay algo más temido para el poder en la oscuridad que ser enfrentado por la luz de la verdad. Incluso cuando su maldad se hace transparente, hay elementos de ésta que se guardan con recelo y su sed de venganza es latente.

Decidimos contactar a Wikileaks. Lo hicimos por medio de una amable colaboradora y periodista, Daniela Lepín. Al principio no se sabía quién de los dos “mosqueteros” nos respondería. Lo hicieron ambos. Uno el coordinador jurídico de la defensa de Julián Assange, Baltasar Garzón, y , el embajador de la agrupación de periodistas, Joseph Farrell.  Colectivo de investigación que mostró al mundo con hechos, el actuar de quien se vestía de “Santo democrático”, pero solo sembró chaos y muerte para apoderarse del Mundo, el Imperio del que Julián espera Justicia.

El acceso a los datos del sistema represor de la sociedad, sus policías y sobre todo al de los amos del capital, cómplices de guerras por petróleo, fraking, chaos económico, desregulaciones y regulaciones truchas para continuar imprimiendo una moneda con una baño de sangre sobre la Tierra, han ido quedando al descubierto: Dólar.

Un valor sostenido para la moneda endeudadora de naciones sudamericanas… tomando recursos naturales claves por el Orbe con operaciones y guerra en diferentes dimensiones. London y New York, lo saben.

Un Rublo con respaldo bloqueado para su operación internacional libre. Una Venezuela soberana, asfixiada por un bloqueo económico digitado por el Departamento de Estado norteamericano y una operación de asedio permanente a al libre comercio de los pueblos y naciones, del que ellos mismos se declaraban promotores.

Un Irán cercado, una Siria devastada, una China a la que se le ha declarado guerra económica en diferentes frentes (Huawei), un Afganistán que también sufre, un Yemén que no para de llorar, una Palestina con un Cristo pisoteado por el mejor aliado de Londres y Estados Unidos, en Medio Oriente: Israel.

Los peores en comportamiento del mundo, que creían que su imagen era indestructible en base a un imperio medial, y financiero, tienen prisionero a uno de los más talentosos periodistas de los últimos tiempos por decir la verdad y querer un mundo más justo: Julián Assange.

Por El Ciudadano

4,202,872FansMe gusta
128,532SeguidoresSeguir
289,448SeguidoresSeguir
16,407SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Museo Virtual de la Migración busca contar la otra historia de...

En el sitio web se muestran letreros originales de la agencia intermediaria donde en esa época se buscaban inmigrantes para trabajar

Edición Impresa El Ciudadano