Ciudad de México invitada de honor en la Fiesta del Libro y de la Rosa 2016

llibreirosa

La Ciudad de México será la invitada de honor en la edición 2016 de la Fiesta del Libro y de la Rosa, que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril en distintas sedes de la UNAM como el Centro Cultural Universitario, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Casa del Lago Juan José Arreola, el Centro Universitario Tlatelolco y el Museo del Chopo.

La Fiesta del Libro y de la Rosa forma parte de la conmemoración del Día Internacional del Libro y Derechos de Autor, celebrado el 23 de abril, durante esta edición la Ciudad de México presentara sus acervos bibliográficos al público.

Ala par de la emisión 2016 de la Fiesta del Libro y de la Rosa se estará conmemorando el 400 aniversario luctuoso de escritores como Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega, la UNAM tiene preparadas diversas actividades especiales para celebrar su vida y obra con ediciones conmemorativas de libros, lecturas, además de precios muy bajos.

De acuerdo con el comité organizador, durante esta emisión se realizara un trabajo multidisciplinario, por lo que danza, música, teatro, artes visuales y cine reconocen en el libro su propia esencia integrando un programa.

Cada una de las sedes de esta emisión prepara una dinámica propia enfocada a su entorno físico y al tipo de público que reciben, todas las actividades programadas en las distintas sedes serán de acceso gratuito para toda la familia, además se estarán regalando rosas naturales.

Relacionado:  Bolivia revive represión militar de la dictadura tras golpe de la derecha contra Evo

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,007FansMe gusta
294,293SeguidoresSeguir
342,067SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos