Realizan actividad informativa contra el lucro en educación superior

El holding educativo Laureate, multinacional que en Chile reúne a la Universidad Andrés Bello, de las Américas e Instituto AIEP, se ha convertido en el ejemplo explícito de como se ha lucrado con la educación superior en el país.

Por este motivo el diputado Giorgio Jackson junto con miembros del frente estudiantil de RD, realizaron una actividad informativa sobre los alcances de acción lucrativa de laureate en medio del proceso de la reforma a la educación superior que prepara para el próximo año.

 

De igual manera ambos representantes de la colectividad recalcaron que toda institución que lucre con la educación debe ser modificada para adecuarse al escenario venidero

[jwplayer player=”1″ mediaid=”244880″]

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Nueva Constitución: Asociación Chilena de Municipalidades anuncia consulta ciudadana para el 7 y 8 de diciembre

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,061FansMe gusta
269,057SeguidoresSeguir
330,472SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos