Realizarán “Internado Linguístico de Mapuzugun” para revitalizar la lengua mapuche

internado linguistico mapuzugun

El internado lingüístico de mapuzugun Pukem Mew es la continuidad de un trabajo sistemático de revitalización de Mapuzugun (la lengua mapuche) que se viene realizando de parte de las organizaciones estudiantiles Mapuche agrupadas en la Federación Mapuche de Estudiantes.
Las postulaciones cierran el 07 de julio del 2015 y los resultados serán entregados el lunes 09 de julio del 2015. TODA la INFORMACIÓN y el Formulario de inscripción en: http://goo.gl/forms/WMNueUCpM9

Por ser una iniciativa totalmente AUTOGESTIONADA, hacemos el llamado a toda la comunidad en su conjunto que pueda realizar algún aporte para concretar (ahora y a futuro) esta instancia. Necesitamos donaciones en alimentos no perecibles (harina, fideos, arroz, aceite, levadura, jugos, etc) como también dinero para costear ciertos gastos (arriendos, movilización, alimentación).

Quienes puedan realizar donaciones en alimentos, contactarse al siguiente correo para coordinar entregas en Santiago: [email protected]m

También pueden realizar depósitos y transferencias a la Cuenta Rut Banco Estado:

Cuenta RUT: 18270173-4
A nombre de: Germán Caniguante
Correo: [email protected]m
Asunto: Donación Internado Lingüistico.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Los niños primero: La violencia de Piñera contra menores de edad durante las protestas

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,393FansMe gusta
281,567SeguidoresSeguir
337,299SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos