Busca en El Ciudadano

SEP confirma primeras modificaciones de personal

La dependencia informó que se han designado a seis nuevos funcionarios, para garantizar un trabajo honesto en todos los ámbitos

SEP confirma primeras modificaciones de personal

Autor: Jesús Arróniz
16/11/2022

Después de tres semanas de la renuncia de Melitón Lozano Peréz como titular de la Secretaría de Educación estatal, la dependencia ya tiene sus primeras modificaciones.

Leer más: SEP anuncia horario de invierno para escuelas de Puebla

A través de un comunicado, la dependencia estatal confirmó la salida de Bernardo Martínez Aureoles, quien se desempeñaba como director de Universidades e Institutos. 

A pesar de que aún no nombran algún sustituto para Martínez Aureoles, se informó que el secretario de Educación, José Luis Sorcia Ramírez, designó a seis nuevos funcionarios, entre los que destacan David Santa Cruz Morales, quien fungirá como nuevo director de Formación Docente. 

Así como Francisco Javier Salceda Ruanova, nuevo director del departamento de Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios del tipo superior (RVOEs), Guillermo Esquivel Cruz, subdirector de Institutos y Donaciano Enrique Ávila Cides, subdirector de Universidades. 

Además de Armando Cabrera Medina, quien ahora se desempeñará como supervisor de Educación Normal de la Zona 010, correspondiente al municipio de Teteles de Ávila Castillo. 

Al respecto, la dependencia señaló que estos cambios de personal buscan garantizar un trabajo honesto, inteligente, respetuoso y comprometido con la sociedad.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados